miedo

Miedo

Con las motos y con la vida, el miedo puede paralizarnos o motivarnos. Depende de como TU lo tomes. Esta claro que nos acompañara toda la vida, pero no tiene que ser algo necesariamente malo. Eso si, siempre hay que ver para adelante, con o sin miedo. Escucha el episodio Miedo en las principales plataformas …

Miedo Leer más »

ser autentico

Ser Autentico

Con ocasión del lanzamiento de la nueva Beat de Italika, descarada copia de la Navi de Honda. Exploraremos un poco en el tema del ser autentico, aún cuando sea mas sencillo simplemente copiar. Puedes «modular», ver y aprender. Tomar ejemplo de quien ya logro lo que tu aspiras, o simplemente observar a quien tiene la …

Ser Autentico Leer más »

motor de 4 tiempos ciclo otto

Funcionamiento de un Motor de 4 Tiempos

El motor de 4 tiempos, es aquel que, para realizar un ciclo de trabajo, pasa por cuatro tiempos o «fases». En otras palabras, requiere de cuatro movimientos del pistón, y repetirlos continuamente, para trabajar. Los motores de cuatro tiempos o de «ciclo Otto», se han utilizado en todo tipo aplicaciones. Motocicletas, automóviles, aviones, lanchas, podadoras, …

Funcionamiento de un Motor de 4 Tiempos Leer más »

motociclista con equipo de seguridad

Equipo de Seguridad para Moto, los 3 Elementos mas Importantes

Es obligatorio, si no siempre por ley, si por sentido común. Portar correctamente el equipo de seguridad para moto, puede ser la diferencia entre un «costalazo» y una tragedia. No minimicemos la importancia de, primero, un buen casco. Segundo, unas botas adecuadas. Y tercero, un par de guantes para moto. El equipo de seguridad mas …

Equipo de Seguridad para Moto, los 3 Elementos mas Importantes Leer más »

Interceptor 650 2021 royal enfield

Interceptor 650 2021, la Nueva Clásica Royal Enfield

La mires por donde la mires, la nueva Interceptor 650 2021. Es un digno representante, de las motos neo-clásicas. Motos que representan, la época dorada del motociclismo. El asiento ancho y plano, el manillar amplio que da una posición cómoda y erguida. Rines de rayos, faro redondo. Motor twin paralelo, con un escape saliendo de …

Interceptor 650 2021, la Nueva Clásica Royal Enfield Leer más »

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! te puedo ayudar? 🙂