Cursos de Mecánica de Motos

Elige el curso de mecánica de motos online, que mejor se adecua a tus necesidades. ¡Decidete ahora, y destaca de los demás!

curso de mecanica de motos

Exelente curso de mecánica de motos online. Lleno de ilustraciones, videos y material de apoyo. Un curso en el que aprenderás desde lo mas elemental, hasta lo más avanzado de la mecánica de las motocicletas.

manual de mecanica de motos

Este manual de mecánica te permitira, desde el primer día. Realizar las reparaciones rutinarias de tu propia moto, ahorrando cada mes con un servicio profesional en casa.

¿A quien le sirve un curso de mecánica de motos online?

Es perfecto para ti, si encajas en uno de estos perfiles.

muchacho y moto

Si tu quieres aprender a hacer las reparaciones, a tu propia motocicleta. Ahorrando bastante dinero en mantenimiento.

moto en casa

Si quieres ganar dinero rapidamente, arreglando motos. En tu propia casa y con pocas herramientas.

taller de motos

Si quieres trabajar en un taller de motos, pero no quieres o no puedes permitirte, pasar años sin cobrar mientras aprendes.

¿Por que tomar un curso de mecánica de motos en linea?

Normalmente, aprender mecánica de motos te lleva doce meses. Y ese tiempo, es estudiando en una escuela de mecanica tradicional. Si quieres aprender en un taller, te puede tomar años. Comenzaras «limpiando fierros» y barriendo el piso, sin aprender mucho realmente. Esperando a ver, hasta cuando te agarra confianza el maistro. Solo entonces comenzara el aprendizaje… a cuenta gotas.

Claro que en una academia de mecanica, es mas rapido. Tienes clases estructuradas y (con suerte) instructores capacitados. En este caso, si podrias aprender en «solo» un año. Pero sera un año de pagar colegiaturas (no tan economicas) Si tienes trabajo, te costara bastante acoplar las horas de estudio y laborales. Y en muchas ocasiones no podras asistir a tus clases, por mas que quieras. Y si no trabajas, obviamente el coste sera un gran problema. Siendo lo mas normal, no conseguir trabajo en ningun taller, hasta casi terminar el curso.

El peor de los casos es, como pasa en muchisimas ocasiones, que ni siquiera exista una escuela de mecanica en la ciudad. Haciendo imposible, tomar un curso de este tipo. Y teniendo, tantas motocicletas en el poblado mas pequeño y alejado.

Un curso de mecánica de motos online es la solución

Con un curso en linea no hay limites. Puedes estudiar a tu ritmo, en las horas que tengas libres. O meterle el acelerador, y terminarlo super rápido. ¿Para que esperar meses, con clases aburridas o temas que todavía no te interesan? Cuando puedes, en cuestion de semanas, ganar dinero con mantenimiento preventivo, ajustes tecnicos y afinaciones. Desde casa, sin horarios, sin perdida de tiempo, y a un coste tres veces menor que la escuela de mecanica promedio.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! te puedo ayudar? 🙂