continental gt 650 blanca

Continental GT 650 2021, la Cafe Racer de Royal Enfield

Esta de moda, pero es una moda que no quiere desaparecer desde hace 60 años. El movimiento cafe racer esta mas vivo que nunca, es por esto que las principales marcas de motos quieren su propio modelo de este tipo. Royal Enfiel también, y nos presenta la Continental GT 650 2021. Inspirada en un modelo de culto que aparece en 1964, la Continental GT 250.

gt 650 de lado

Su posición es agresiva, de ataque. Sin embargo no es extrema, permitiendo a los mas noveles adaptarse. Sus semi-manillares anclados a las barras, nos obligan a agacharnos. Junto con unas estriberas algo retrasadas, pero como digo, nada exagerado. No es tan natural como la Interceptor, pero tampoco resulta muy cansada (comparada con mi cafe racer casera, es comodísima) Solo el asiento, algo fino y estrecho. Puede crear dudas, sobre todo en viajes largos, sin duda mas con acompañante.

grupo de telegram de flamas tv

¿Como es manejar la Continental GT?

En una palabra divertida. Claro que no es una super deportiva, ni pretende serlo. Mas bien es una moto de paseo, con un toque de rebeldía. Su motor es potente como para sacarte de algún apuro, pero no tanto para meterte en uno. Entrega la potencia de forma suave, y sus 6 velocidades acompañan al twin de maravilla. Realmente para ser cafe racer, le falta un poco de cafeína. Pero perdería la facilidad de manejo, que la hace accesible a casi cualquier piloto. Si vienes de las bajas cilindradas, la encontraras perfecta.

el flamas con la continental gt

La mecánica de esta Continental GT, es idéntica a la de su hermana. Motor twin paralelo de 648cc con una potencia de 47 Hp y un torque de 52 Nm. Como vemos, lo mas interesante es el torque. También interesante es el fuel inyection, que alimenta el motor. Y un par de frenos de discos ventilados en ambas ruedas, apoyados por un sistema de ABS para mayor seguridad.

ropa para moto clasica

<<ENCUENTRA TU MEJOR LOOK CAFE RACER AQUI>>

¿Para quien es?

Esta motocicleta por su facilidad de conducción, esta al alcance de la mayoría. Solo habrá que acostumbrarse, a la posición racing, cosa de un par de días. SI pretendes hacer carretera con ella, ten en cuenta que el asiento no es demasiado acolchado. No parece algo grave, pero solo después de los primeros 100 kilómetros se podrá saber.

Ten en cuenta que existen muchas decoraciones posibles, y dependiendo el estilo será el precio. Por cierto el precio me parece muy adecuado, sobre todo viendo lo que recibes a cambio.

Ficha Técnica de la Royal Enfield Continental GT 650 2021

diferentes tipos de tanques de continental gt

CIL 650 CC
TIPO Bi-Cilindrico, paralelo, enfriada por aire/aceite, 4 tiempos, 8 valvulas
POTENCIA 47 Hp @ 7250 rpm
TORQUE 52 Nm @ 5250 rpm
CAJA 6 VEL.
MOTOR Fuel Injection TCI
ENCENDICO Electronico
SUSP
FRONTAL Telescopica, tijera 41mm, 110 mm de carrera
SUSP
TRASERA Twin Coil over shocks 88 mm de carrera
FRENOS BREMBO ABS DISCO 2 RUEDAS
TANQUE GAS 12.5 LTS
PESO MOTO 198 KG


Precios en México
STANDAR $168,990.00
CUSTOM $174,990.00.
SPECIAL $179,990.0

El Flamas

Deja un comentario

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! te puedo ayudar? 🙂