motociclista o motero

Motociclista o Motero?

Una motocicleta, es un vehículo de dos ruedas impulsado por un motor… Un motociclista o motero gritara, ¿Pero que chingaderas son esas? decir esto es como describir al pene, como un conducto para mear y hacer chiquillos, ¡en la madre!.

No señores, la moto no es solo un cacharro para brincarnos el trafico (que lo hace de maravilla). La moto es algo mas, algo intangible, que no se puede tocar ni ver, pero claro que se puede sentir. Se siente el viento, la velocidad, las curvas y esa sensación de libertad que solo se puede comparar a volar, si, a volar al ras del piso. Y multiplicar el gozo de inclinar y acercar el culo al asfalto, desafiando la gravedad, y un poco las normas también.

el flamas con la interceptor

Claro que habrá quien sienta libertad en un SUV, en su depa, o con la pseudo-democracia. Y es normal incluso correcto, para un motociclista común decir que no saldrá con lluvia «por que es peligroso». O pedir un UBER, por que la chica trae falda (…) y es aquí a donde quiero llegar, un motociclista trabaja y o se transporta, en moto de A a B sin mas. Pero un motero (o Biker para los fresas) vive para y por la moto, y aun cuando puede tener otras muchas actividades y aficiones, la motocicleta prima por sobre lo demás.

Este extraño personaje, tendrá aun mas extraños comportamientos y una forma diferente, incluso excéntrica de enfrentar situaciones del día a día. Por ejemplo, cuando su maquina tenga algún ruido sospechoso, el no le dará mantenimiento, se preocupara y la atenderá como a su bebe.  El (o ella que también las hay) no solo la lava, la mima. No se traslada con ella, si no mas bien pasea con ella. Y definitivamente si tiene novia (o novio, yo no voy a juzgar) ¡será un maldito bígamo degenerado! que comparte su corazón y cartera, tanto con la pareja como con su montura. Incluso llegando al extremo de rivalizar una con la otra, ¡no exagero!.

grupo de telegram de flamas tv

Tal vez para el neófito parezca que digo sandeces, que el casco no me deja recibir oxigeno al cerebro, o que tanta gasolina que se sale del tanque, por fin acabaron con las neuronas que me quedaban. Pero cualquier enterado sabrá que es la puñetera verdad pudiéndote decir, en su propia experiencia, como ese traste ruidoso que tanto odia la esposa se le a metido hasta el tuétano. Y no concibe una vida de otra manera, y esa, es la línea que separa al mero aficionado del apasionado total por las dos ruedas. Una línea que no se ve, pero que se nota a dos cuadras a poco que observes, y es que todo motero es motociclista, pero no cualquier motociclista puede ser motero.

¿Y tu eres un motero, o solo quieres ahorrar gasolina?

El Flamas

Deja un comentario

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?