curso de mecanica de motos gratis

Curso de Mecánica de Motos Gratis

Estas por iniciar el mejor curso de mec├ínica de motos gratis en l├şnea, con una gran cantidad de videos. Explicando paso a paso, la forma de reparar tu moto. Ning├║n otro curso online, ni escuela de mec├ínica de motos, te ofrece tanta informaci├│n. Y lo mejor ┬íGRATIS!

grupo de telegram de flamas tv

Módulos del Curso de Mecánica de Motos Gratis

  • Motor de cuatro tiempos
  • Suspensi├│n, direcci├│n y frenos
  • Electricidad de la moto
  • Afinaci├│n
  • Fuel Inyection
  • Scooter
  • Motos de dos tiempos

Modulo de Motor de 4 tiempos

Aprenderás las las diferentes partes del motor de 4 tiempos, su funcionamiento y las pruebas a realizar. Desarmado y armado, detalles y fallas comunes. Todo un curso de reparación de motos, descubre la mecanicadelamoto.

Modulo de Suspensi├│n, Direcci├│n y Frenos

En este modulo aprender├ís, los diferentes tipos de suspensiones de moto. Sus partes y funcionamiento, adem├ís del correcto mantenimiento de estas. Tambi├ęn conocer├ís, los tipos de frenos para motocicleta. De disco y tambor, mec├ínico e hidr├íulico. Adem├ís de sus cuidados y reparaciones.

Modulo de Electricidad de la Moto

Este es el modulo del curso de mec├ínica, en el que aprender├ís a diagnosticar todas las fallas del sistema el├ęctrico de la moto. Abarca el sistema de carga, el sistema de ignici├│n, el sistema de luces y el sistema de arranque.

┬┐Por que tomar un curso de mec├ínica de motos gratis en l├şnea?

En muchas ocasiones se tiene el deseo, y la convicción, de estudiar mecánica de motos. Pero sucede que las condiciones no lo permiten, al menos no tan fácil. Cuestiones económicas, geográficas, de tiempo o disponibilidad entre otras. Terminan truncando el sueño de poner un taller de motos, o simplemente reparar la propia. Pensando en la escases de escuelas de mecánica, y los precios de algunas de ellas. Se diseño este curso de mecánica de motos, para que pueda ser tomado por todo el mundo. En cualquier momento y lugar, con una conexión de internet. Pero sobre todo gratis, ahora y siempre.

cursos de mecanica de motos

Este curso esta en constante desarrollo y actualizaci├│n, es por esto que te recomiendo unirte al grupo de Telegram aqu├ş. Para que siempre te enteres, de cada novedad dentro del curso. Que lo disfrutes, y como siempre; Elige una ruta, no una rutina.

mecamotos

>>>MAS CURSOS AQUI<<<

El flamas

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola! te puedo ayudar? ­čÖé